viernes, 20 de octubre de 2017
Baile, guitarra y piano
Visitas 6
- Por: Coordinación
Actividades para el fomento de la música
Valoración: 5/5
 

 

-        Guitarra: Estas clases se impartieron por primera vez en el curso 2014/2015  y están teniendo un gran éxito, empezó de la mano de María del Mar Peláez, profesora de música de nuestro colegio y precursora de todas las actividades culturales en el horario de tarde, la música poco a poco, se está abriendo camino y se afianza con mayor fuerza en nuestro elenco de actividades y será, sin duda, un pilar importante es nuestra oferta educativa.
Este año, Lucía Fernández, monitora de guitarra, será la responsable de impartir dichas clases y confiamos plenamente en ella para seguir con el nivel que dejó la Srta. María del Mar. ¡Seguro que lo hará estupendamente!
 
-       Piano: Es la novedad de este curso, gracias a esta actividad inauguraremos el aula de música. Los grupos serán reducidos (4 alumnos por hora) por lo que la calidad de enseñanza es máxima. Próximamente subiremos fotos del aula de música.
 
-     Baile/Danza: El baile y la danza también tiene un lugar en las actividades extraescolares. Este año se encargará de impartir estas clases Nauzasda Zumelaga (Nadia), Licenciada en interpretación, trabajó durante 5 años para la diputación de Granada, la fundación Manuel de Falla y el Patronato Lorca dando clases de teatro, ópera y artes plásticas.  
 
Todas las actividades culturales: piano, guitarra, baile serán partícipes de conciertos durante todo el año en diferentes lugares de La Línea.

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad