viernes, 20 de octubre de 2017
Deportes
Visitas 26
- Por: Coordinación
Fútbol, baloncesto, pilates y judo
Valoración: 7/15
 

 

-       Fútbol: Con la ayuda de Rafael Escobar, entrenador de la Balona, todos los martes ofrecemos esta actividad para que todos los niños disfruten del deporte rey. Es, como no podía ser de otra forma, una de las actividades con más demanda ya que además de la calidad del entrenador hay que sumarle las instalaciones de nuestro colegio. Los días de lluvia, los alumnos practicarán este deporte en el gimnasio.
 
-        Baloncesto: Este año Don Rafael (maestro de Ed. Física) cambiará las clases en su gimnasio para impartir baloncesto en las instalaciones del colegio. Sin duda, una de las actividades más lúdicas de nuestra oferta.
 
-        Judo: Como todos los años el Club Deportivo Geiko de La Línea nos ofrece la posibilidad de impartir sus clases en nuestro colegio, por nuestra parte estamos muy orgullosos de prestar las instalaciones a este magnífico y prestigioso club de La Línea. Seguro que en pocos años sacamos entre todos auténticos campeones de este legendario deporte.
 
-        Pilates: Nuestro querido profesor Santiago Macías, Licenciado en educación física y especialista en Pilates, nos propone estar todo el mundo en forma con este entrenamiento físico y mental basado en: gimnasia, traumatología y yoga uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación. Está enfocado a las madres y padres de los alumnos, anímate porque sólo ofertamos 8 plazas por clases.

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad